Asesinan a siete jóvenes mientras jugaban futbol

Al menos siete adolescentes fueron asesinados en Ciudad Juárez y otros dos resultaron heridos de gravedad después de ser tiroteados mientras jugaban futbol en unas pistas de la localidad, informaron fuentes policales.
Vaya imagen, ¿Vivir mejor?, no creo.
Porque no hacer programas sociales que se puedan realizar y de verdad sirvan a la gente, programas simples y sin mucho rollo ni complejidad, promesas de campaña reales y no sueños, frases de campaña o promesas simples como: "La regamos, danos otra oportunidad", "Yo no voy a robar", "No te pude educar, pero prometo que a tus hijos si", "No te prometo vivir mejor, te prometo que vas a vivir", "Tu bolsillo es lo primero" >jaja este me dio risa, " "Si no te gusta como gobierno, me voy", "100% educación", "Tendrás para el pan y la leche de cada día".
Podemos sacar una lista muy larga de promesas y programas con frases muy simples y que yo creo se pueden cumplir y que están aterrizadas a la realidad.

¿Cuales serian tus promesas de campaña?

Reportando en mi andar, Jo.

Comentarios

  1. lo siento pero si no votas-callate
    asi que hoy sin comentarios...

    ResponderEliminar
  2. gis// Si es 03 renueva, Si es 03 renueva, 03 renueva, 03 renueva... jaja

    ResponderEliminar
  3. pagina de inicio... por favor regresa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blanca Nieves chola

5 pasos para cambiarte el día