Los mejores tenis

Estos tenis son de los mejores que he tenido y de los que mas me han gustado en mi época de basquetbolista, en un principio no los quería ni usar, incluso en la secundaria me echaban carrilla, decían que "los tenía en una caja de cristal", "que los limpiaba todos los días", "que los guardaba en una caja de seguridad en el banco", no era cierto, lo cierto era que los usaba unas 2 o 3 veces por semana, no jugaba basquetbol con ellos, no me gustaba pisar terracería aunque tenía que hacerlo pero me daba miedo porque en la parte de abajo tenían una válvula y no quería que se ponchara, con el tiempo les fui dando un uso normal y duré muchos años con ellos, hasta que un día la válvula reventó, los seguí usando pero llego el día en que empecé a caminaba chueco, por que no estaban parejos así que los guardé, solos y abandonados en el closet quedaron, ni tirarlos quería, años más tarde tome la decisión de...

Reportando en mi andar, Jo.
PD. Aunque eran tenis Pippen yo seguía siendo Jordan

Comentarios

  1. Esos son reportes de antaño, yo me acuerdo cuando se compraron esos tenis, jugaron carreritas tú y Fray porque tenían la creencia de que correrían más rápido con ellos jajaja, bueno no sé si eran esos tenis, pero recurrían a actividades así.

    Por cierto, también debes comentar cuando jugabas Basquet con el profe de educación física y le ganabas, qué ricos eran esos churros con dinero ganado de la destreza jaja.

    ¿Te acuerdas cuando unas niñas riñeron a la salida de la secu? jaja, una quedó con un rasguño bien feo, también reporta eso jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ¿qué pasó después? ¿los tiraste?

    ResponderEliminar
  3. Tere// Si me acuerdo del encuentro que hubo enfrente de la casa, esa niña del rasguño ahora tiene una niña que es amiga de camila, le diré que tenga cuidado no vaya a tener los mismos arrancones que su mamá. jajaja

    ResponderEliminar
  4. wow tenias los pippen!!!yo nunca los hubiera usado

    ResponderEliminar
  5. Giss//Eso pensé pero tenía que presumirlos jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blanca Nieves chola

5 pasos para cambiarte el día