No más vergüenzas en la juntas

¡¡No más vergüenzas en la juntas!! 

Ya tengo mi Black Berry, en el trabajo era el único que no tenía, todos se comunicaban por medio de su pin...  a veces no quería entrar a las juntas porque era una pena poner en la mesa mi celular barato y feo, yo no quise quedarme atrás y soñaba con entrar al gremio genial y en onda de los portadores de un Black Berry, así  que a falta de recursos económicos tuve que diseñar mi propio "BB" (como dicen por ahí), es un modelo  único y fácil de hacer, aquí les anoto algunas de sus ventajas:

-Fácil transportación
-Puedes mandar foto por medio de su cable lanzador (se construye por separado)
-No utiliza batería
-Seguro anti-robo
-Puedes pintar la caratula para que cambié de color
-Si se te descompone, puedes hacer otro rápidamente
-Estas en onda

Son todas las ventajas, más adelante subiré los bocetos y los planos para que ustedes pueden realizar su propia BB y así estar en onda.

Reportando en mi andar, Jo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blanca Nieves chola

5 pasos para cambiarte el día